Hilo musical en streaming para gimnasios, tiendas, restaurantes, bares de copas, pubs, discotecas, hoteles y locales comerciales

Hilo Musical (9,90€ al mes)

Todos los canales de música que necesita tu local a través de tu ordenador o tablet PC (Android). Incluye más de 300 canales de música perfectamente clasificados según el tipo de local (hotel, tienda, restaurante, etc) y por estilo y época de la música.

Servicio de hilo musical online para gimnasios, tiendas, restaurantes, bares de copas, pubs, discotecas, hoteles y cualquier otro sitio que busque música variada y de buena calidad. Pruébalo gratis ahora! (Pulsa aquí para probarlo online)

  • Más de 300 canales de música
  • Calidad de sonido profesional
  • Renovación de la música diaria
  • Sin publicidad ni cortes
  • Sin permanencia
  • La música suena desde tu navegador

PULSA AQUÍ PARA PROBARLO GRATIS AHORA

CUOTA: 9,90€ al mes | ALTA: GRATIS!
Precios sin iva (21%)
Sin compromiso de permanencia

¿TIENES UNA DUDA? PULSA AQUÍ PARA CONTACTARNOS

HILO MUSICAL ONLINE A UN PRECIO INCREÍBLE. PRUÉBALO AHORA MISMO!

SERVICIOS DE MÚSICA ORIENTADOS A LOCALES

Pulsa en el tipo de negocio para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades

SERVICIO DE HILO MUSICAL ONLINE A TRAVÉS DE TABLET PC

Servicio de hilo musical online o música ambiental en streaming que prestamos a través de Internet. Tiene más de 300 canales perfectamente clasificados en dos grandes grupos:

Sector al cuál está orientado: Restaurante, tienda, hotel, oficina, bar de copas, gimnasio y spa. Dentro de cada sector se encuentran distintos canales de música, todos diseñados para dicho sector, pero con variantes como por ejemplo, el ritmo, el estilo o la época de la música.

Estilo de música: Chillout Lounge, Pop y Rock en inglés, Pachanga Latinos, Lista Éxitos, Chillhouse Deephouse, Remember Baladas, Flamenco Sevillanas, Pop Rock Español, Dance House, Resto de Estilos. Dentro de cada sección, encontramos una clasificación de la música, por ritmo y época de la música.

De esta manera, el usuario puede encontrar la música que mejor se adapta a sus necesidades de la manera más rápida y fácil.

Caraterísticas del servicio Hilo musical

Hilo musical online que es un servicio de música ambiental a través de Internet. Para utilizarlo, simplemente hay que conectar el ordenador al equipo de música. Es muy sencillo de utilizar y tiene más de 300 canales con una gran variedad de música. Funciona como una radio online (sin publicidad). Puedes probar o contratar Hilo Musical Online directamente desde esta web.

El servicio de hilo musical incluye

– Música relajante: con las canciones más fashion del momento; incluyendo los estilos lounge, chillhouse, bossanova y muchos más. También incluye los estilos tradicionales jazz, música instrumental, baladas y demás.

– Música actual: todos los éxitos que más suenan el las radios y lo último en música de discoteca; incluyendo los estilos en inglés y español, cómo pop rock español, pachanga, dance y más.
– Música de siempre: todos los éxitos en inglés y español que más sonaron y suenan; como por ejemplo música pop de los 80, disco, 90s, etc.

Este servicio es recomendado para

Ambientación musical de bares de copas, ser utilizado por el DJ o encargado de poner música para pubs, música ambiental en restaurantes, música para hoteles, para completar la imagen de un tienda a través de la música, animar a los asistentes a través de la música en gimnasios o para cualquier otro sitio que necesite música ambiental de alta calidad y variedad.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS SERVICIOS DE MÚSICA Y VÍDEOS MUSICALES

Gran calidad y variedad de música

Nuestra mayor ventaja que nos diferencia de nuestra competencia es la gran calidad y variedad de música y vídeos musicales, todo organizado de la manera más sencilla y con sonido e imagen profesional.

Lo último en música

Tenemos todos los éxitos que más suenan el las radios y lo último en música de discoteca y música para pub; sumando a esto los clásicos en inglés y español de la década 50 hasta la actualidad.

Música relajante

Además, disponemos de una gran variedad de música relajante, con las canciones más fashion del momento; incluyendo los estilos lounge, chillhouse, bossanova, deephouse y muchos más.

Actualización de la música

La música se te actualiza automáticamente semanalmente a través de Internet o a través de un DVD que se te envía mensual.

Legalidad de la música

Tenemos todos los permisos necesarios de las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual (como SGAE o AGEDI) para garantizarte la legalidad de nuestros servicios.

Soporte técnico

Para atenderte, tenemos un soporte técnico telefónico que se encarga de resolver todas tus dudas. Los recambios de equipos los hacemos en 24hs.

CONTÁCTANOS

Alguna duda? Rellena el formulario y te contactaremos a la brevedad!

Contáctanos!

Not readable? Change text. captcha txt