Términos y Condiciones de Uso de los servicios de www.neodj.es

El presente documento (en adelante, el “Contrato”) constituye un contrato legalmente vinculante suscrito por usted (en adelante, el “Arrendatario”) y Virtual D-J, S.L., una sociedad inscrita en España con el número B83438135 (en adelante, el “Arrendador”) por el que se regirá la utilización, por parte de usted, de los servicios de www.neodj.es

1. El arrendador entrega en arriendo al arrendatario, la maquinaria descripta en el Anexo “Entrega de máquina” y otros (si procede) en el sitio indicado en el formulario de “Solicitud de Prueba de Servicio”, sin que la misma pueda ser trasladada a otro sitio ni utilizada para fines distintos sin autorización expresa del arrendador. La prueba del servicio es de 15 días de duración, es gratuita y sin compromiso de contratación indefinida. Al recibir el equipo en prueba, el arrendatario deberá abonar una fianza. El importe de dicha fianza figura en el formulario “Solicitud de Prueba de Servicio”. Al finalizar el periodo de la prueba, el arrendatario se obliga a devolver el equipo o a contratar el servicio. Si el arrendatario no desea contratar el servicio, debe devolver el equipo y, al llegar el equipo a las instalaciones del arrendador y comprobar el correcto estado de conservación y funcionamiento, así como la presencia de la totalidad de las piezas y accesorios enviados, el arrendador ingresara en la cuenta bancaria de arrendatario la totalidad de la fianza. Por el contrario, si el arrendatario decide contratar el servicio, el importe de la fianza le será devuelta en descuentos de los primeros pagos de las cuotas mensuales. La no devolución del equipo informático al finalizar el periodo de prueba manifiesta la contratación automática del servicio por parte del arrendatario y la vigencia del presente contrato. 2. El arrendatario declara que ha inspeccionará la maquinaria al recibirla, confirmando que se encuentra en perfecto estado para el uso al que va a ser destinada. 3. El presente contrato comienza al día siguiente de haber terminado el periodo de prueba, salvo que el arrendatario manifieste su deseo de no contratar el servicio y devuelva el equipo informático, tal como se describe en el punto 1 del presente contrato. El presente contrato tiene un año de duración. Si ninguna de las partes informa a la otra de lo contrario con un mes de antelación, el presente contrato se renovará tácitamente año tras año. Cualquiera de las partes puede rescindir el presente contrato en cualquier momento, comunicándoselo a la otra parte con 1 (un) mes de antelación. 4. Precio: El arrendatario deberá pagar una cuota mensual detallada en la página de cada servicio en www.neodj.es. Los pagos deberán ser abonados al arrendador a través de domiciliación bancaria, mes adelantado, el primer día hábil de cada mes. La cuota mensual de cada servicio se modificarán el 1 de enero de cada año según la variación del Índice de Precios de Consumo (IPC) (conjunto nacional). La cuota puede sufrir descuentos por recomendación de cliente: Cuando un cliente recomienda nuestros servicios a un potencial cliente y, gracias a su recomendación, el potencial cliente se transforma en cliente; el cliente que nos haya recomendado gozará de una bonificación en su cuota mensual. Los descuentos y promociones no son acumulables. 5. Derechos de comunicación pública: Las cuotas a cobrar o cobradas por Virtual D-J, S.L. de los servicios NO INCLUYEN los derechos de comunicación pública (SGAE-AGEDI-AIE, etc.), los cuales corresponden al local, sin importar el medio utilizado para la reproducción de la música (CDS, TV, radio, etc.). 6. El arrendador se obliga a proveer al arrendatario la actualización de la música mensualmente. El arrendador enviará la o las actualizaciones del software “Virtual DJ” anualmente, si la o las hubiera. El arrendatario se obliga a realizar el proceso de actualización del ordenador mensualmente. Las actualizaciones se enviarán correo ordinario, sin coste adicional para el arrendatario, asumiendo éste el riesgo de no recibir el envío en tiempo y forma. De no recibir la actualización correspondiente al mes, el arrendatario se obliga a comunicarlo al arrendador para solventar el problema. En caso de no recibir comunicación alguna, el arrendador dará por recibidas las actualizaciones. Virtual D-J, S.L. garantiza la legalidad de la música entregada; para ello, presenta un informe mensual ante la SGAE y ante AGEDI-IAE con un detalle de todos sus clientes. 7. El arrendatario se obliga a no insertar ningún otro CD o DVD de otra procedencia. El arrendatario se obliga a no modificar la configuración del equipo entregado ni a borrar ningún archivo, aplicación, acceso directo, carpeta o cualquier otro elemento del sistema. Para el servicio “Música” USB el arrendatario puede utilizar el dispositivo en un máximo de 3 ordenadores diferentes, uno por vez. 8. El arrendador se obliga a la evicción y saneamiento por vicios ocultos, así como a la prestación del servicio técnico y soporte técnico. Servicio técnico: Se entiende por servicio técnico al cambio del equipo informático por avería o mal funcionamiento derivado del buen uso de la maquinaria, así como al cambio de la misma por obsolescencia. Procedimientos para la prestación del servicio técnico: Ante una avería o mal funcionamiento del equipo informático, el arrendatario se obliga a comunicárselo urgentemente al arrendador telefónicamente al Servicio o Soporte Técnico. El arrendador se obliga a realizar el envío de un equipo de recambio y posteriormente a realizar la regida del equipo averiado o en mal funcionamiento. Todos los envíos y recogidas serán realizados por una empresa de transportes. El arrendatario se obliga a realizar la tarea de recambio del equipo averiado o en mal funcionamiento, a embalarlo en la misma caja utilizada para realizar el envío del equipo de recambio y a ponerla a disposición de la empresa de transportes encargada de realizar la recogida. Si el arrendatario no cumple su obligación de embalar el equipo informático en la caja provista por el arrendador y ponerla a disposición de la empresa de transportes encargada de realizar la recogida, el arrendatario deberá abonar por el equipo no devuelto la suma de 6€ + IVA (seis euros + IVA) diarios hasta el momento que se haga efectiva la recogida. Si el arrendatario no cumple su obligación de embalar el equipo informático en la caja provista por el arrendador, el arrendatario deberá abonar la suma de 25€ + IVA (veinticinco euros + IVA) al arrendador y correr con la responsabilidad de cualquier rotura del equipo informático durante el traslado del mismo. Si al recibir el equipo informático averiado o en mal funcionamiento en el departamento técnico del arrendador se detecta que el problema es ajeno al servicio de Virtual D-J, S.L. o que los desperfectos en la maquinaria se deben al incorrecto uso de la maquinaria o que faltasen piezas o elementos propios del equipo informático; el arrendatario deberá abonar el coste del envío y recogida del equipo informático (si procediera) y la reparación del equipo informático (si procediera). El arrendador se compromete entregar al arrendatario un equipo informático de recambio en menos de dos días laborables de haber recibido el llamado del arrendatario comunicando la avería, siempre y cuando la avería sea grave e impida el funcionamiento del equipo y el llamado haya sido hecho de lunes a viernes no festivos antes de las 16 horas. Sólo se aceptarán llamadas de voz y mensajes de voz en el buzón de voz del teléfono se servicio técnico, no admitiéndose SMS, llamadas perdidas, mensajes de ninguna clase (whats app, etc) ni ningún otro medio de comunicación. En los casos que se comunique la avería a mal funcionamiento de lunes a viernes no festivos después de las 16 horas, se considerará como recibido a primera hora del siguiente día laborable no festivo no sábado. Por soporte técnico, se entiende a la asistencia telefónica para resolver inconvenientes relacionados al uso del servicio o del software; o para evacuar dudas respecto a los productos y servicio de la empresa Virtual D-J, S.L. El número telefónico para prestar este servicio es el mismo que el utilizado para prestar el servicio técnico. Horario de atención telefónica: (Normal) Lunes a Viernes no festivos de 11 a 20 horas. Horario de oficina: Lunes a Viernes no festivos de 11 a 17 horas. (Horario de verano) Del 1 de julio al 30 de septiembre: Lunes a Viernes no festivos de 13 a 20 horas. Horario de oficina: Lunes a Viernes no festivos de 13 a 17 horas. El arrendador se reserva el derecho de poder cambiar los horarios de atención telefónica y recepción de maquinarias previa notificación al arrendatario. Sin perjuicio de lo anteriormente mencionado, el arrendatario se obliga a tener otro medio de reproducción de música para utilizar como sustituto del servicio de Virtual D-J, S.L. en caso de avería, mal funcionamiento o no funcionamiento del equipo entregado por el arrendador. 9. Si el arrendatario incumple su obligación de pago de las rentas, el arrendador podrá exigirlas manteniendo la vigencia del contrato o podrá pedir la resolución del mismo con la restitución de la maquinaria. Los pagos realizados fuera del termino estipulado en el punto 4, conllevarán un recargo de 5€ + IVA (cinco euros + IVA) y, en el caso de los pagos domiciliados, los efectos devueltos conllevarán un recargo de 5€ + IVA (cinco euros + IVA). 10. El arrendatario asume responsabilidad civil por su buen uso y estado de conservación de los equipos entregados, respondiendo económicamente ante cualquier rotura total o parcial, perdida total o parcial, robo total o parcial, hurto total o parcial, destrucción total o parcial y así también las abolladuras de la chapa, ralladuras de la pintura y ralladuras y/o extracción de vinilos. El valor del equipo entregado es de: Música y Vídeos musicales 600€ + IVA (seiscientos euros + IVA),  y Música USB 200€ + IVA (dos cientos euros + IVA). La empresa arrendataria tiene prohibido el acceso a los elementos informáticos que se encuentran dentro de la carcasa metálica que se encuentra precintada. 11. El arrendatario se obliga a permitirle al arrendador a llevar a cabo en cualquier momento inspecciones, realizadas por personal de la empresa Virtual D-J, S.L., de la maquinaria entregada descripta en el apartado 1 (uno) del presente contrato, para comprobar el buen estado de conservación y el correcto uso de la misma. En caso de encontrar irregularidades en referencia a los apartados 1 (uno) y/u 9 (nueve) de este contrato, el arrendador podrá exigir la rectificación de las irregularidades y/o el pago de las reparaciones de la maquinaria manteniendo la vigencia del contrato o podrá pedir la resolución del mismo con la restitución de la maquinaria y el pago de las reparaciones de la maquinaria (si procediera). 12. El arrendatario deberá restituir al arrendador el equipo informático entregado al día siguiente de la fecha de finalización, o, en su caso, resolución del contrato de arrendamiento, poniéndolo a disposición de VIRTUAL D-J, S.L. en sus oficinas o permitiendo que el personal de ésta o una empresa de transportes pase a retirarlo en el lugar donde se encuentre ubicado. El incumplimiento de esta obligación por parte del arrendatario lleva aparejada una indemnización a favor VIRTUAL D-J, S.L. de 2.200 € en concepto de cláusula penal. Ello sin perjuicio del derecho que asiste a VIRTUAL D-J, S.L. de iniciar las acciones judiciales que considere pertinentes para la recuperación del equipo de su propiedad, incluidas las penales, generadas por el delito de apropiación indebida en el que incurrirá el arrendatario en su caso (arts. 249 y 252 del Código Penal). 13. Para resolver cualquier cuestión derivada del presente contrato las partes se someten expresamente a los Tribunales de Madrid (Capital), con renuncia del fuero propio.

Virtual D-J, S.L.
Av Monasterio de El Escorial, 12 – Madrid (España)
+34 606 025 800.

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