Música para ambientar el lobby de hoteles modernos o clásicos

La música en el lobby de un hotel representa el primer contacto que tiene el cliente conjuntamente con el resto de la decoración, aromas y otros elementos de percepción. Una correcta ambientación musical es de especial importancia para los lobbies de los hoteles.

Opciones:

A) HILO MUSICAL – Hilo musical a través de internet para hoteles. Se contrata y utiliza directamente desde el navegador de tu ordenador. Tiene más de 60 canales diferentes y está orientado a los distintos públicos según el sector al cual pertenecen o por su estilo musical.

B) MÚSICA – Dispositivo USB de nuestra propiedad que te entregamos en alquiler con música para hoteles y el software. Lo conectas a tu PC, TPV o portátil y luego conectas el PC, TPV o portátil a tu equipo de audio. Tiene más de 60 sesiones y tienes la posibilidad de modificar o crear todas las que quieras. Permite que agregues manualmente canciones puntuales, escuchar una canción distinta a la que suena por los auriculares, programar la música de forma automática, organizar la música de para cada día de la semana y mucho más. Se actualiza a través de un DVD que te enviamos mensualmente o automáticamente a través de Internet.

PRUEBA NUESTROS SERVICIOS DE MÚSICA AHORA!

Servicio de música a través de equipos informáticos

Neo DJ es un servicio de música prestamos a través de equipos informáticos. Está orientado a todo tipo de locales, como ser tiendas, gimnasios, restaurantes, bares de copas, pubs, discotecas o cualquier otro sitio que necesite un servicio de música profesional. Te ofrecemos hilo musical (online o a través de un dispositivo USB) que podría ser para una tienda, oficina, gimnasio, restaurante o un hotel; y música a la carta (PC o USB), para un bar, un pub, bar de copas o una discoteca.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS SERVICIOS DE MÚSICA Y VÍDEOS MUSICALES

Gran calidad y variedad de música

Nuestra mayor ventaja que nos diferencia de nuestra competencia es la gran calidad y variedad de música y vídeos musicales, todo organizado de la manera más sencilla y con sonido e imagen profesional.

Lo último en música

Tenemos todos los éxitos que más suenan el las radios y lo último en música de discoteca y música para pub; sumando a esto los clásicos en inglés y español de la década 50 hasta la actualidad.

Música relajante

Además, disponemos de una gran variedad de música relajante, con las canciones más fashion del momento; incluyendo los estilos lounge, chillhouse, bossanova, deephouse y muchos más.

Actualización de la música

La música se te actualiza automáticamente semanalmente a través de Internet o a través de un DVD que se te envía mensual.

Legalidad de la música

Tenemos todos los permisos necesarios de las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual (como SGAE o AGEDI) para garantizarte la legalidad de nuestros servicios.

Soporte técnico

Para atenderte, tenemos un soporte técnico telefónico que se encarga de resolver todas tus dudas. Los recambios de equipos los hacemos en 24hs.

Contáctanos!

Not readable? Change text. captcha txt